literature

Vampire character sheet

Deviation Actions

silvarablack's avatar
By
Published:
391 Views

Literature Text

•  Nombre: Aqueronte
•  Fecha de nacimiento: Nacimiento como humano, 26 de agosto de 1912. Como vampiro 24 de diciembre de 1943 (tenía 31 años)
•  Género: Masculino
•  Edad: 121 años
•  Nacionalidad: Búlgara
•  Raza: Vampiro Tzimisce  
•  Familia (tiene padres?hermanos? hijos?...):
Tenía mujer e hijo. Como vampiro su familia es el Clan. Por el momento no ha tomado a nadie que sea un vampiro creado por él
•  Ocupación/estudios/rango: Vampiro del Clan Tzimisce
•  Bando: Renegado
•  Alineamiento: Caótico Neutral
•  Descripción física:

Alto e imponente, cabello negro, largo y lacio. Rasgos duros y afilados. Sus ojos varían del gris azulado al negro. Los Tzimisce tienden a vestirse de forma muy anticuada. La mayoría, jóvenes y viejos, se visten con ropas que eran populares hace 100 años. Les gustan las ropas de color negro liso, con algunos detalles en blanco. Los Tzimisce tienden a parecerse a los vampiros tradicionales de las leyendas.
•  Rasgos distintivos (tatuajes, cicatrices, otros..): Los rasgos comunes a un vampiro de su clan
•  Descripción psicológica:

El clan Tzimisce es famoso por su maldad. Los Tzimisce tienen mucho aprecio por el aprendizaje. Son de los seres más educados de la tierra. Tratan de comprender la magia tanto como la ciencia, pero no han alcanzado el nivel de los Tremere en esta comprensión. Si bien son inhumanos, lo exteriorizan en menor grado que, por ejemplo, los antitribu Toreador. La mayoría de Tzimisce son ásperos y serios, conocidos por su carencia de sentido del humor (o por su sentido de humor retorcido, en el mejor de los casos). También son conocidos por lo mucho que valoran la intimidad. El clan Tzimisce es el segundo más poderoso y numeroso del Sabbat. Los Lasombra ostentan el primer puesto en ambas categorías. Sin embargo, el clan es una fuerza impulsora que está detrás de la ideología, metas y planificación del Sabbat. El clan Tzimisce parece alegrarse de dejar que los Lasombra tomen la delantera a la hora de ejecutar los planes de la secta.

•  Relaciones (familia, amigos, enemigos..):

Su actual familia son los vampiros del castillo de Leap, en Irlanda, estando en un grado alto en el escalafón jerárquico.
•  Habilidades mágicas/otras destrezas:

Animalismo
Auspex
Visicitud

•  Puntos débiles (fisicos y psicológicos):

Debido a los efectos de la Disciplina de Vicisitud, los Tzimisce están en un estado de cambio físico (a menudo olvidan su forma original a lo largo de los siglos). Por ello, en el fondo de su corazón, el Tzimisce ansía estabilidad y permanencia. En consecuencia, cada vez que los Tzimisce duermen, deben rodearse de por lo menos dos puñados de tierra procedente de una región que fuera importante para ellos cuando eran mortales (habitualmente, su tierra natal o el cementerio en el que pasaron su Rito de Creación)
•  Armas y objetos: No necesita armas. Guarda un soldadito de plomo que lleva siempre encima, en una pequeña bolsa que pende de su cinturón
•  Mascotas: No tiene
•  Historia:

Nació en Bulgaria, en el seno de una familia de clase aburguesada, Su nombre como humano era Ivanov. El mayor de cinco hermanos, pronto empezó a trabajar en el negocio familiar, aunque no por ello dejo de estudiar, pues queria ser médico en un futuro, ya que le marcó mucho la muerte de su hermano pequeño en una epidemia que asoló su ciudad. Pronto se puso al frente del negocio familair, cuando su padre ya no podia hacerse cargo de él, teniendo que dejar un poco de lado sus estudios.
Con 25 años (1937) se casó con Elise, su amor de juventud, teniendo al año siguiente (1938) su primer y único hijo. Pero la segunda guerra mundial estalló al año siguiente y en 1941 Bulgaria entró en la Segunda Guerra Mundial como miembro de las Potencias del Eje, enviándolo a ocupar Polonia, obligándolo asi a alistarse, marchándose lejos de su familia a luchar por algo en lo que ni siquiera creía.


Inicialmente hizo la labor de soldado, que le hizo descubrir lo peor del ser humano, e incluso de si mismo, odiando lo que hacia y deseando desertar de allí, cosa que alguna vez intentó, pero siempre se detuvo en el último momento por temor a que lo matasen. Lo que consiguió fue que en 1942, un año después de llegar, lo reasignaran como médico, gracias a los estudios que había realizado con anterioridad, suponiendo esto un alivio para él, ya que ahora al menos se dedicaba a atender heridos. En más de una ocasión, y teniendo sumo cuidado, prestó ayuda a enfermos y niños judíos, siendo eso una de las pocas cosas que aún le hacían aguantar.


Pero la situación empeoró para él, puesto que lo enviaron al peor lugar que podían mandarle. Ese sitio era el campo de concentración tristemente conocido por todos. Intentó por todos los medios evitar las prácticas que allí se realizaban, incluso consiguió salvar a algunos niños sacándolos de alli. Pero todo eso se truncó cuando fue descubierto por el médico que dirigía aquello, Mengele. Como médico había estado muy interesado en él, ya que el entonces llamado Ivanov (Aqueronte) tenía un expediente impecable. Y ese interés en jóvenes instruidos era muy propio de cierto clan... Así es, aquel médico además de un inhumano y despreciable nazi era un vampiro, que cuando descubrió lo que había estado haciendo Aqueronte eligió para él algo peor que la muerte, su conversión en vampiro del clan Tzimisce.


Así llego a su fin su vida como humano, recibiendo el abrazo en el año 1943, antes de concluir la guerra y poder regresar con su amada y su hijo. Paso los primeros años junto a su creador, y a pesar de que lo odiaba por el monstruo en el que lo había convertido, no podía dañarlo por el vinculo que tenia con él como neonato. Perdió la noción del tiempo, y temiendo comenzar a perder toda su humanidad, decidió viajar a su tierra natal con la intención de ver una vez más a su mujer y a su hijo.

Ya lo habían dado por muerto, y su hijo era un adolescente. Nunca se perdonó el haberse acercado, porque aparte de hacerse más daño por verlos, estuvo cerca de no poder contenerse y morder a la que fue su esposa, que descubrió de esa triste manera que su marido se había convertido en un vampiro. Después de eso se alejó, no sin antes llevarse tierra de aquel lugar que había sido importante para él y un juguete que fue de su hijo. Viajo por toda Europa durante los siguientes años, conociendo diferentes clanes de vampiros, sin encontrar su lugar. No podía dejar de odiar a su creador, y bastante tiempo después le llegó la noticia de que se había exiliado al otro lado del Atlántico.

Aqueronte necesitaba perpetrar su venganza contra él para poder por fin dejar de sentirse devorado por el odio, y ahora al no ser un neonato tan atado por el vínculo, consiguió enfrentarse a aquel vampiro que lo había creado, asesinándolo de una de las pocas maneras que se puede matar a un vampiro: cortándole la cabeza y quemándolo. Todo el mundo pensó que fue un accidente. Después de aquello viajó a Irlanda, comenzando a vivir por fin en un clan de vampiros, el del castillo de Leap en Leinster, donde permanece hasta el día de hoy
ficha personaje de rol (pero no de la mascarada en concreto xD). Las caracteristicas y cosos propios de los tziscime son tomadas del juego de ro Vampiro: La Mascarada
el resto adaptado al contexto de donde viene.
(nazis y chupasangres everywhere...justo como ahora!)
© 2012 - 2024 silvarablack
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In